SENIX TOOLS - SORTEO

REGLAMENTO OFICIAL

NULO DONDE LO PROHÍBA LA LEY. NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA PARA PARTICIPAR. SUS POSIBILIDADES DE GANAR NO AUMENTAN CON UNA COMPRA.


1. ELEGIBILIDAD

Solo pueden participar en el Concurso las personas que sean residentes legales permanentes y ciudadanos de los treinta y dos (32) estados de México (excluidos todos los demás territorios donde la ley lo prohíba) que se encuentren físicamente en ellos. Todos los participantes deben tener dieciocho (18) años o más en la fecha de inscripción. No podrán participar en el concurso los empleados de SENIX Tools ("Patrocinador"), las personas implicadas en la producción, desarrollo, ejecución o gestión del concurso, los agentes que actúen en nombre de las entidades anteriores, sus respectivas empresas matrices, directivos, directores, filiales, franquiciados, afiliados, licenciatarios, proveedores de servicios, proveedores de premios ni ninguna otra persona o entidad asociada con el concurso (colectivamente, "Entidades del Concurso"). Tampoco podrán participar en el concurso los familiares directos (es decir, cónyuge, pareja de hecho, hijos, hermanos, padres) y/o cualquier persona, pariente o no, que viva en el mismo domicilio que una persona afiliada a una entidad del concurso. No es necesario realizar ninguna compra.

2. PATROCINIO

Calle Puerto Grande 201, Parque Industrial Hofusan, 65500 Salinas Victoria, N.L., Mexico

El Patrocinador (SENIX Tools) llevará a cabo la promoción tal y como se describe en las reglas oficiales.

3. ACUERDO CON LAS REGLAS

Al participar, el participante ("Usted") se compromete a cumplir incondicionalmente estas reglas, y declara y garantiza que cumple los requisitos de participación. Además, usted se compromete a aceptar las decisiones de SENIX Tools como definitivas y vinculantes en lo que se refiere al contenido de esta campaña.

4. PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción para el concurso se especificará en los términos y condiciones de la publicación del concurso en los canales de redes sociales. ("Período del Concurso").

5. CÓMO PARTICIPAR

PARA PARTICIPAR:

1. Haga clic en "Me gusta" en la publicación del sorteo publicada en las páginas oficiales de SENIX Tools en Instagram (@SenixTools) o Facebook (@SenixTools).

2. Seguir la cuenta oficial de SENIX Tools en Instagram (@SenixTools) o la página de Facebook (@SenixTools).

PARTICIPACIONES EXTRA: Cuéntele a un amigo sobre el sorteo etiquetándolo en los comentarios de las publicaciones del sorteo. (1 comentario = 1 participación extra)

El patrocinador tiene derecho a descalificar cualquier participación que no cumpla los requisitos anteriores, que no sea razonablemente pertinente para los criterios de valoración (descritos en la sección 5 a continuación) o que infrinja de cualquier otro modo estas reglas oficiales, según determine el patrocinador a su entera y absoluta discreción.

LAS PARTICIPACIONES PUBLICADAS REPRESENTAN ÚNICAMENTE LAS OPINIONES DEL PARTICIPANTE Y NO REFLEJAN EN MODO ALGUNO LAS OPINIONES DEL PATROCINADOR. EL PATROCINADOR ACTÚA COMO CONDUCTO PASIVO PARA EL ENVÍO/PUBLICACIÓN DE LAS PARTICIPACIONES. EL PATROCINADOR PODRÁ REVISAR/EDITAR LA PARTICIPACIÓN ANTES DE UTILIZAR CUALQUIER PARTE DE LA MISMA EN EL SITIO WEB. EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE NO PUBLICAR NINGUNA PARTICIPACIÓN PRESENTADA.

6. PREMIOS

  • Cada ganador* del 'Sorteo del Viernes de Podar y Ganar SENIX' recibirá herramientas SENIX, tal y como se describa en cada una de las publicaciones en las que se invita a participar.

Los premios se enviarán por correo a la dirección postal que especifique el ganador. Los premios del sorteo no pueden enviarse a apartados de correos.

*Dos (2) ganadores por periodo del concurso: un (1) ganador de Instagram y un (1) ganador de Facebook.

7. PROBABILIDADES

Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones elegibles recibidas.

8. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DEL GANADOR

Según las fechas establecidas en las publicaciones del concurso, se notificará al ganador a través de un mensaje directo en la cuenta de redes sociales asociada a su participación, y se le pedirá que valide la participación y que proporcione una dirección en México que no sea un apartado de correos para recibir los productos del premio. Los ganadores deberán responder en un plazo de 48 horas o se seleccionará a otro ganador.

Un posible ganador quedará descalificado si (a) no se le puede localizar; (b) se determina que no cumple los requisitos; (c) si sus documentos del concurso se devuelven como imposibles de entregar o si no devuelve los documentos del concurso en el plazo establecido anteriormente; o (d) no cumple estas reglas oficiales. En caso de que se produzca dicha descalificación, el participante cuya participación sea seleccionada a continuación (mediante un generador de números aleatorios) podrá ser declarado ganador a la entera discreción del patrocinador.

El patrocinador no se responsabiliza de que el ganador no reciba la notificación de que ha ganado si tiene una configuración de seguridad que restringe la recepción de la notificación del premio.

La recepción del/de los premio(s) está supeditada al cumplimiento de las leyes federales, estatales y locales.

9. DERECHOS CONCEDIDOS POR EL PARTICIPANTE

Los participantes conceden al patrocinador los derechos exclusivos, irrevocables y libres de regalías para utilizar, reproducir, copiar, editar, publicar, mostrar, distribuir, ejecutar, mostrar, transmitir, traducir, adaptar, modificar, alterar electrónicamente, ceder, disponer, hacer trabajos derivados y explotar de cualquier otra forma las participaciones e incorporarlas en otros trabajos en todos y cada uno de los mercados y medios, ya sean conocidos en la actualidad o desarrollados en el futuro, en todo el universo y a perpetuidad. Los participantes garantizan que tienen el derecho exclusivo de conceder tales derechos al patrocinador, y que la reproducción, publicación, exhibición y/u otro uso de la participación por parte del patrocinador no infringirá ningún derecho de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de marca registrada, de privacidad, personales, de propiedad o de publicidad en cualquier parte del mundo. El participante acepta que el patrocinador no tendrá obligación alguna de copiar, publicar, mostrar o explotar de cualquier otro modo la participación.

Cada ganador cede, transfiere y otorga irrevocablemente al patrocinador el derecho exclusivo de propiedad y uso de su participación para cualquier otro fin que el patrocinador considere apropiado en todos y cada uno de los mercados y medios de comunicación, ya sean conocidos en la actualidad o desarrollados en el futuro, en todo el universo y a perpetuidad, incluidos (entre otros) los productos, envases, sitios web, televisión, anuncios impresos, vallas publicitarias, anuncios en línea, canales de redes sociales, radio y correo directo del patrocinador. Cada ganador renuncia a todos los derechos que él/ella/ellos puedan tener sobre la participación ahora o en el futuro, y acepta que él/ella/ellos no recibirán ninguna notificación, compensación monetaria de ningún tipo, o consideración por cualquier uso por parte del patrocinador de su participación enviada.

10. TÉRMINOS Y CONDICIONES

El concurso se rige por estas reglas oficiales y por todas las leyes federales, estatales y locales. Al participar en el concurso, los participantes aceptan y reconocen estar sujetos a estas reglas oficiales, así como a las decisiones de los jueces y del administrador del concurso, que son definitivas y vinculantes en todos los aspectos; renuncian a cualquier derecho a alegar ambigüedad con estas reglas oficiales; indemnizan y eximen a las entidades del concurso de cualquier responsabilidad resultante o derivada del concurso o del uso de cualquier participación enviada; y renuncian a todos los derechos a presentar cualquier reclamación, acción o procedimiento contra las entidades del concurso. Una vez enviadas, las participaciones pasarán a ser propiedad exclusiva del patrocinador y no serán reconocidas ni devueltas. Si, por cualquier motivo, el concurso no pudiera llevarse a cabo según lo previsto originalmente, el patrocinador, a su entera discreción, se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar el concurso o cualquier parte(s) del mismo y llevar a cabo la valoración a partir de todas las participaciones elegibles rescatables recibidas antes y/o después (según corresponda) de la acción tomada por el patrocinador, o adjudicar los premios de una manera que sea justa y equitativa. La notificación de dicha acción se publicará en el sitio web, así como en las plataformas de redes sociales aplicables. El patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que altere el proceso de participación o el funcionamiento del concurso; que infrinja estas reglas oficiales; o que actúe de forma antideportiva o perjudicial, o con intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona. Cualquier persona que intente defraudar o alterar de cualquier modo este concurso será procesada y no podrá optar a premio(s). En caso de disputa sobre la identidad de un participante que haya enviado una participación ganadora, el titular autorizado de la cuenta de la red social asociada a dicha participación será considerado el participante. Dicha persona debe cumplir con estas reglas oficiales, ser la persona que completó el acto de participar y, a la entera discreción del patrocinador, se le puede solicitar que proporcione una prueba de propiedad de la cuenta/manejo social.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al participar, usted acepta eximir a SENIX Tools y a sus filiales, afiliados, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, directivos y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamación o daño que pueda producirse, directa o indirectamente, ya sea causado por negligencia o no, de (i) la participación de dicho participante en la campaña y/o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o parte del mismo; (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluidos, entre otros, el mal funcionamiento de cualquier ordenador, cable, red, hardware o software, u otros equipos mecánicos; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de transmisión, teléfono o Internet; (iv) la intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o de la promoción; (v) errores electrónicos o humanos en la administración de la promoción o en el procesamiento de las inscripciones.

Las entidades del concurso no serán responsables de ninguna lesión, daño, pérdida, gasto, accidente, retraso, inconveniente o irregularidad que pueda haber sido causada o haya contribuido a: (1) cualquier acto u omisión culposo, negligente o no autorizado por parte del proveedor o proveedores del premio (si procede) o cualquiera de sus agentes, empleados o contratistas independientes, (2) cualquier acto u omisión culposo, negligente o no autorizado por parte de cualquier otra persona o entidad que no sea empleada del patrocinador, o (3) cualquier otra causa, condición o acontecimiento fuera del control del patrocinador o de sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas. El incumplimiento por parte del patrocinador de cualquier disposición de estas reglas oficiales debido a un caso fortuito, huracán, guerra, incendio, disturbios, huelga, terremoto, terrorismo, acto de enemigos públicos, acciones de las autoridades gubernamentales fuera del control del patrocinador (exceptuando el cumplimiento de los códigos y reglamentos aplicables) u otro evento de fuerza mayor no se considerará un incumplimiento de estas reglas oficiales.

12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cualquier información personal facilitada por los participantes al patrocinador o a sus filiales estará sujeta a la Política de Privacidad del patrocinador (ubicada en https://senixtools.com.mx/pages/politica-de-privacidad) y a las Condiciones de Uso (ubicadas en https://senixtools.com.mx/pages/terminos-y-condiciones). Por lo tanto, excepto cuando lo prohíba la ley y la Política de privacidad del patrocinador: (1) la participación y/o la aceptación de un premio por parte de un ganador constituye un permiso para que las entidades del concurso utilicen el nombre, la dirección (ciudad y estado), la foto, el vídeo, la imagen, la información biográfica, la declaración, la voz y el contenido social publicado de un ganador con fines publicitarios/propaganda/producción de productos en todo el mundo y en todas las formas de medios de comunicación (incluidos, entre otros, el embalaje de la marca o del producto y la publicación en el sitio web o en cualquier canal de medios sociales aplicable) a perpetuidad, sin previo aviso ni compensación en relación con dicho concurso o el/los premio(s) otorgado(s); y (2) el patrocinador tiene derecho a modificar, editar, adaptar, alterar electrónicamente, utilizar, ceder y/o disponer de dichas participaciones como considere oportuno y para cualquier fin sin previo aviso ni compensación al participante o a terceros.

13. REGLAMENTO OFICIAL / LISTA OFICIAL DE GANADORES

Para recibir una copia de las reglas oficiales o de la lista oficial de ganadores, envíe un sobre con su dirección a Calle Puerto Grande 201, Parque Industrial Hofusan, 65500 Salinas Victoria, N.L., Mexico. La lista oficial de ganadores estará disponible después de la fecha establecida en la publicación del concurso. Todas las solicitudes deberán recibirse antes del 31 de diciembre de 2023. Las Reglas Oficiales se publicarán en el sitio web durante el periodo del sorteo/regalos.

14. NORMAS DE LA PLATAFORMA DE MEDIOS SOCIALES

Nuestros sorteos no están en modo alguno patrocinados, avalados o administrados por Facebook o Instagram, ni asociados a ellos. Usted entiende que está proporcionando su información a SENIX Tools y no a Facebook o Instagram. Al participar, declara que cumple los criterios de elegibilidad y que acepta estar incondicional y plenamente vinculado por estas directrices.

16. Confirmación de aceptación y acuerdo con todas las reglas oficiales

Al participar en el concurso, usted, el participante, ha revisado, aceptado y acordado afirmativamente todas las reglas oficiales.

The cookie settings on this website are set to 'allow all cookies' to give you the very best experience. Please click Accept Cookies to continue to use the site.

Su carrito

×